Locales Noticias

Comas: Clausuran prostíbulo en La Pascana

Personal de la municipalidad de Comas, clausuró un local ubicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres de la Urb. la Pascana, donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina.  En el lugar se encontró a cuatro damas de compañía  en completo estado de ebriedad.

El operativo se llevó a cabo el último fin de semana a consecuencia de la denuncia de los propios vecinos quienes cansados de las constantes peleas y escándalos que diariamente se producían al interior del local, solicitaron la intervención de sus autoridades municipales. El antro fue  clausurado por no contar con la documentación municipal, permitir la presencia de gente de mal vivir y dedicarse a promover la prostitución clandestina.

El Gerente de Seguridad Ciudadana del Distrito de Comas, Amancio Huambachano Ávalos, dijo que el objetivo de estas intervenciones es la reducción de la incidencia delictiva que tiene como base el plan local de Seguridad Ciudadana que viene articulando el CODISEC, y es en cumplimiento de esta directiva es que se vienen realizando operativos contra discotecas, Bares y locales que se dedican a la prostitución clandestina.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *