Locales Noticias

Comas: Autoridades del Hospital Sergio Bernales desmienten denuncias de falta de agua en sus instalaciones

Doctor Julio Silva Director General del exhospital de Collique sostiene que instalaciones hospitalarias se encuentra con capacidad para atender emergencia sanitaria para enfrentar coronavirus

El doctor Julio Silva, médico de profesión con 33 años de servicio en el hospital Sergio Bernales y actualmente desempeñándose como Director General, en declaraciones para la plataforma informativa de Radio Onda Z – TV Gráfica – Ojos Ciudad TV Digital y Señal Alternativa, le salió al frente a las denuncias de falta de agua en las instalaciones del referido hospital desmintiendo con firmeza tales versiones.

De otro lado indicó que junto al hospital Cayetano Heredia son los dos hospitales de contención que el Ministerio de Salud ha establecido para atender las emergencias sanitarias para frenar el coronavirus. El trabajo profesional de médicos, enfermeras, paramédicos y auxiliares de salud ha permitido que a la fecha solo se tenga un paciente afectado por el coronavirus y se espera su pronta recuperación.

De otro lado, indicó que las puertas del Hospital Sergio Bernales se encuentran abiertas a todos los ciudadanos para su atención y despistaje de la presencia del coronavirus. Invocó a la ciudadanía respetar las disposiciones del Gobierno y #nosalirdesucasa cumpliendo el asilamiento social obligatorio, de esta manera se cuida la salud y la vida de las personas, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *