Deportes Noticias

Clausura: Alianza Lima ganó 3-2 a la San Martín y se puso a un punto de la «U»

Alianza Lima derrotó 3-2 a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo y se puso a un punto de Universitario en la tabla del Torneo Clausura. Los «íntimos» no desaprovecharon y vencieron con goles de los uruguayos Adrián Balboa, Felipe Rodríguez y Federico Rodríguez.

Alianza Lima vino de atrás, ya que fue la Universidad San Martín que comenzó ganando el partido con gol de Edhú Oliva, quien tras una buena jugada el conjunto local venció con un remate potente a Leao Butrón.

Luego del tanto, los «íntimos» reaccionaron y encimaron los rivales, quienes no supieron mantener el orden de los primeros minutos y dejaron espacios atrás. De eso aprovechó Alianza para generar peligro.  

Felipe Rodríguez desperdició la opción de anotar cuando Diego Penny desvió un remate de penal. A los 25 minutos, Balboa puso el empate transitorio.

A los 58, Felipe Rodríguez colocó el 2-1 tras un pase centro de Arroé y Federico Rodríguez convirtió a los 61 el 3-1.

La escuadra «santa» no se quedó atrás y se fue con todo en busca de la igualdad. Logró su cometido a los 81 minutos, por intermedio de Jefferson Portales.

Con este resultado Alianza Lima sumó 23 puntos y se puso a un punto de Universitario, que el último sábado igualó a cero goles con Sporting Cristal en el Monumental.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *