Deportes Noticias

Claudia Díaz pasó nochebuena con Gallese: “Que esta Navidad convierta cada dolor en estrella”

Una Navidad en familia. Claudia Díaz estuvo acompañada de su hermana, sus hijos y su aún esposo Pedro Gallese, según se puede constatar con las fotos que ambos subieron en sus redes sociales.

“Que esta navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada. ¡FELIZ NAVIDAD!”, escribió Claudia Díaz en un video en el que modela y muestra su árbol de Navidad en Instagram.

En otras de sus historias aparece junto a su hermana, mientras que Pedro Gallese publicó fotografías de su hijo con su scooter lleno de luces y otra en el jardín interior de la casa.

Al parecer la Navidad llegó con el perdón o, al menos, con una oportunidad de perdonar. Luego del escándalo de infidelidad del arquero de la selección peruana, Pedro Gallese pidió perdón públicamente a nivel nacional y aseguró que quiere recuperar a su familia.

Hace unos días, el futbolista ha presentado una nueva muestra de amor y se ha tatuado la palabra “Familia” en honor a sus seres más queridos. Esto quedó expuesto luego que el mismo arquero subiera una fotografía a sus stories de Instagram.

En la imagen, el guardameta carga a su pequeña hija y en su pecho se puede ver que dice “Familia” y debajo se puede apreciar una frase que no se puede leer por completo.

Fuente: Perú 21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *