Cultura Noticias

Cinco lugares para visitar cerca a Lima antes volver a clases.

Se acaban las vacaciones y no has salido ha disfrutarlas, te recomendamos algunos lugares cerca a Lima para terminar bien el descanso. 

1.-Matucana. Ubicado a poco más de dos horas de Lima, este distrito se caracteriza por su clima seco y templado. Aquí puedes conocer la hermosa catarata Antankallo y realizar una caminata a la montaña del León. También cuenta con increíbles espacios para acampar.

2.-Paracas. Este destino se encuentra a cuatro horas de Lima y tiene una temperatura promedio anual de 22 °C. Entre sus principales atractivos se encuentran sus playas y la posibilidad de conocer la flora y fauna de la Reserva Nacional.

3.-San Jerónimo de Surco. Ubicado en la provincia de Huarochirí, este distrito posee un clima seco y soleado todo el año. Puedes conocer tres hermosas caídas de agua: Huanano, Palakala y Mortero. Asimismo, puedes visitar la zona arqueológica de Huanano.

4.-Antioquia. Es una ciudad con historia, expresiones culturales y paisajes maravillosos. Además, puedes hacer muchas actividades: canopy, caminatas y canotaje. También se recomienda pasear por sus calles y buscar la casa más bonita, visitar el Río Lurín y conocer las plantaciones de membrillo.

5.- Cieneguilla. Es un distrito de Lima ubicado en la zona este de la ciudad. Se encuentra a solo 1 hora del centro de la ciudad y mantiene un clima promedio de 19 °C. El ambiente campestre junto con el clima soleado, lo convierten en un lugar para pasar el fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *