Locales Noticias

Cierran hasta nuevo aviso estación Pirámide del Sol del Metro de Lima

Por seguridad el ingreso y salida de pasajeros será por estaciones Los Jardines y Caja de Agua

Desde el miércoles 16 de enero y hasta nuevo aviso será cerrada la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima por medidas de seguridad.

Así lo informó la empresa concesionaria y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), en un comunicado difundido esta tarde respecto a la afectación de una zona colindante a esa estación ubicada en la Av. Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los usuarios en vista de que en la zona se están realizando trabajos.

«No obstante, precisa el comunicado, el servicio del Metro no será interrumpido».

A los usuarios del sistema, se les indica que podrán ingresar y salir por la Estación Los Jardines o la Estación Caja de Agua, ubicadas en la avenida Próceres de la Independencia – San Juan de Lurigancho, como alternativas.

Adicionalmente, el comunicado anota que los trenes han reducido la velocidad entre las estaciones Los Jardines y Caja de Agua.

«AATE y la Línea 1 del Metro de Lima y Callao reiteran su compromiso por asegurar el funcionamiento de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao y la seguridad de los usuarios de San Juan de Lurigancho que diariamente usan el servicio», señala.

Quienes deseen tener más información sobre la operación pueden llamar al 0800-111-21 o visitar la página web: www.lineauno.pe y las redes sociales.

Precisamente en la pista de la avenida Próceres, a la altura de Pirámide del Sol apareció un gran forado por problemas en la tubería y el domingo último ocurrió un gran aniego de aguas servidas que afectó a parte del distrito.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *