Noticias Política

Chosica: Congresista Luz Salgado visitó zonas de riesgos por aumento de caudal de río Rímac

Recibió denuncias de alcalde Luis Bueno por la falta de obras de prevención de Reconstrucción con Cambios

En el marco de la Semana de Representación, la congresista Luz Salgado Rubianes visitó el distrito de Lurigancho-Chosica a fin de conocer las acciones que se realizan para prevenir los desbordes de los ríos.

El alcalde Luis Bueno Quino, informó una serie de obras de prevención que han debido de ejecutarse con recursos de Reconstrucción con Cambios, sin embargo estas no se han ejecutado en su oportunidad.

La preocupación de los pobladores fue escuchada por la congresista Salgado quien no dejó de mostrar su preocupación frente a la situación que viven miles de familias de esas zonas.

Fuera de juego:

La zonas de Carapongo, no recibe la atención que merece y aún existe familias que desde el año pasado viven en carpas de campaña. De otro lado, las zonas de Cajamarquilla, Nievería y otras son amenazadas por la presencia del río Huaycoloro cuyas aguas se desbordaron y causaron gran destrucción de viviendas y daños personales, sin que se hayan ejecutado obras de prevención alguna de parte de Reconstrucción con Cambios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *