Noticias Regionales

Chiclayo: Dan último adiós a víctimas de bus incendiado en terminal de Fiori

Familiares y amigos participaron en sepelios en Chiclayo y Ferreñafe

Acompañados por sus familiares y amigos, fueron sepultados en diferentes camposantos de la región Lambayeque los restos de once de las 17 víctimas mortales por el incendio de un ómnibus en el terminal informal de Fiori, en la ciudad de Lima.

Los ataúdes de Fanny Rocío Olivos Sipión (31), quien murió junto a su pequeña Rosita Inés Zeña Olivos (4), partieron a las 16:30 horas desde se vivienda, en el pueblo joven Santo Toribio de Mogrovejo, con destino al cementerio El Carmen de Chiclayo.

En cementerios de Chiclayo, Pítipo y Oyotún, en la región Lambayeque, descansan los restos de 11 de las 17 víctimas mortales del bus incendiado en el terminal de Fiori.

Decenas de personas, sumamente acongojadas, acompañaron los féretros y portaron coloridas ofrendas florales y carteles con mensajes y fotos de la pequeña.

En forma simultánea, en el cementerio de la ciudad de Ferreñafe, se efectuó el entierro de Elizabeth Carrillo Chileno (36), quien se encontraba embarazada, y sus hijos Jonathan Carranza Carrillo (20) y Juan David Llontop Carrillo (2).

Pítipo y Oyotún

Asimismo, en medio de una multitud y los acordes de una banda, familiares y amigos le dieron el último adiós a Ricardina López viuda de Figueroa y Manuela Rodríguez Valera en el caserío La Balsas del centro poblado menor de Batangrande (Pítipo), en Ferreñafe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *