Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

César Acuña Peralta: “No me dejaron ser Presidente”

En nutrida concentración de cuadros políticos de Lima norte y acompañado del Secretario de Organización de Lima Metropolitana, Antonio Mezarina Tong, alcalde Barranco, César Acuña, proclamó como candidato y futuro alcalde de Carabayllo al empresario Marcos Espinoza.

“Un día después que Perú ganó su pase al Mundial, comenzó el camino de César Acuña para conquistar el cariño de Lima y empezó en Carabayllo”, dijo el propio fundador de APP

La meta son las elecciones generales del 2021

La noche del jueves 16 de noviembre, Alianza para el Progreso rompió fuegos en su camino a las próximas elecciones regionales y municipales 2018 y las futuras elecciones generales 2021… “comenzó el camino de César Acuña para conquistar el cariño de Lima y empezó en Carabayllo” dijo en medio de estribillos e interminables arengas de sus partidarios y simpatizantes que colmaron las instalaciones del complejo deportivo de El Progreso ubicado en la tercera cuadra de la avenida Manuel Prado en el distrito de Carabayllo.

El partido de los jóvenes sin corrupción

Acuña Peralta, dijo que sueña que Alianza para el Progreso, sea el partido de los jóvenes del Perú. No puede ser que las palabras más habladas en el país sean corruptos, sinvergüenzas, delincuentes, ese es el país en el que vivimos, tenemos que cambiarle la cara al país. En Alianza para el Progreso, nunca más la palabra corrupto.

No me dejaron ser Presidente

¡No voy a detenerme! Dijo en voz alta, César Acuña, indicando que los últimos años de su vida será para construir un gran partido, que sea de todos los peruanos, “Yo no vivo de la política, vivo de mi trabajo, eso no les gustó, no me perdonan que les haya dicho, que no negocio bajo la mesa, no necesito de sus millones, lo canjeo por el cariño del pueblo, yo no vivo de la política, vivo de mi trabajo” reiteró el fundador de Alianza para el Progreso.

Agregó en clara alusión a las elecciones pasadas, que “por eso no dejaron que sea Presidente, pueden decir y hablar lo que quieran, pero no podrán decir César Acuña delincuente o César Acuña corrupto” reiteró con firmeza el ex candidato a la Presidencia.

Pensando en los niños

En mi gobierno, todos los niños tendrán que educarse, para ser buenas personas, buenos peruanos. “Nunca más un niño dejará de ir a la escuela”. El partido estará al servicio del país, al servicio de los que no tienen agua, luz y salud, de esta manera mejoraremos su calidad de vida.

APP defenderá al pueblo para que nunca más sea maltratado

En clara alusión a sus responsables políticos de Lima norte que estuvieron presentes en evento, dijo que “en este partido vinieron los mejores peruanos, con ganas de servir, ayudar, ser solidarios y con ganas de defender al pueblo, para que nunca más sea maltratado” precisó con firmeza Acuña Peralta.

Ganarse el corazón de Lima

“Desde el año 2016, es la primera vez que aparezco en un acto público y lo hago desde Carabayllo, hoy empieza mi camino para ganarme el corazón de los amigos de Lima”. Añadió, que primero empecemos ganando en el 2018, agregando que “el error de los gobiernos de los últimos 20 años es que han ganado sin un partido, que es el pueblo”. Precisando que “el gobernante que tiene al lado al pueblo gobernará bien, APP tiene que ser un gran partido”.

Un político con exitosa trayectoria

En otro aparte, Acuña Peralta recordó que ha sido 2 veces congresista, 2 veces alcalde, Gobernador Regional, 8 años presidente de los alcaldes del Perú y presidente de los Gobiernos Regionales.

A sus contendores políticos

En otro momento, Acuña Peralta dijo que Alianza para el Progreso, “no va a permitir que los otros, que no tienen méritos, gobiernen nuestro país”. Agregando que “yo soy picón, no me gusta ser segundo, quiero ser el mejor político del país” precisó. Agregando que “nadie apoya o respalda al que no quiere, tienen Acuña para rato, y en voz alta, preguntó al auditorio “como van a querer un partido si no conocen al fundador” puntualizó.

Con una política diferente, sale a conquistar cariño de Lima

La gente quiere una política diferente, dijo el fundador de Alianza para el Progreso, el partido debe hacer un gran cambio en el desarrollo y el bienestar del pueblo, mejorando su calidad de vida, con luz, agua, salubridad… Anunciando “que un día después que Perú ganó su pase al mundial, comenzó el camino de César Acuña a conquistar el cariño de Lima y comenzó en Carabayllo” precisó en voz alta.

Para concluir, Acuña Peralta pidió a Dios que los hermane, los una para servir, ayudar, ser solidarios con la gente humilde y que le dé inteligencia para entenderse, comprenderse más y los ayude ser un gran país” finalizó.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *