Locales Noticias

Central de Dirigentes de San Pedro de Carabayllo juramentan cargos

Buscarán consolidar desarrollo urbano de sus 61 organizaciones vecinales. Ejes de salud, educación y cultura, saneamiento físico legal, seguridad, obras y proyectos esperan les cambie la vida a miles de pobladores de la zona rural y agrícola de San pedro, Lomas y Huarangal.

Lorgio Campos Castañeda presidente de la Central de Dirigentes de San Pedro de Carabayllo, organización reconocida por la municipalidad de ese distrito mediante resolución gerencial Nº 0246-2018-GMDH-MDC de fecha 24 de julio pasado, presentará en ceremonia pública la organización que agrupa a 61 dirigencias vecinales tanto de Lomas de Carabayllo, San Pedro de Carabayllo y Huarangal, núcleo que representa más del 50% del espacio territorial de Carabayllo.

En entrevista sostenida en el programa Señal Alternativa, Campos Castañeda quien estuvo acompañado de María Beatriz Mendoza dirigenta de la institución, indicaron que fue constituida el 08 de abril del presente año y el periodo de mandato dirigencial es de 04 años.

La CEDISAPECA siglas de la organización, se ha propuesto impulsar una serie de actividades académicas que procuren capacitar a los dirigentes en temas de salud, educación y cultura, saneamiento físico legal, seguridad, obras y proyectos.

Agregó, Lorgio Campos que proyectos emblemáticos como la construcción del Centro Materno Infantil de Lomas de Carabayllo, la remodelación y pavimentación de la avenida Lomas, la construcción y pavimentación de la avenida Antonio Sacco que une el distrito de Puente Piedra con San Pedro de Carabayllo y Huarangal entre otras obras que incluyen proyectos de saneamiento, electrificación serán puestos en agenda hasta lograr que el Gobierno Central, Gobierno Regional, Municipio Metropolitano y Local.

Fuera de juego

Integrantes del Consejo Directivo:  Presidente: Lorgio Dolores Campos Castañeda, vicepresidente: Bladimir Segundo Sánchez Saavedra; secretario: Jesús Emilio Zapata Huamán; Tesorera: Elizabeth Delgado Díaz de Ruidias; Fiscal: Pelayo Evaristo Hoyos Vásquez; Vocal: María Beatriz Mendoza Arteaga.

La ceremonia de juramentación se llevará a cabo en un céntrico restaurant alrededor de la Plaza de Armas de San Pedro de Carabayllo a media cuadra de la agencia municipal del sector.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *