Noticias Política

Cecilia Chacón: Congresistas de bancada tendrán que explicar voto contra moción de vacancia presidencial

Luego de la votación parlamentaria que no admitió la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, la congresista Cecilia Chacón dijo que los integrantes de su bancada tendrán que explicar por qué no emitieron su voto en favor de la vacancia.

“Mis colegas tendrán que explicarnos su voto. Tengo entendido que han hablado con muchos de ellos, ofreciéndoles la libertad del presidente Fujimori, vamos a ver si cumplen o no cumplen, bueno es lo que nos han dicho ellos”.

Lamentó que algunos parlamentarios no hayan venido a votar, se hayan enfermado repentinamente, otros han cambiado su voto y muchos han dado un discurso, pero a la hora de dar, su voto fue totalmente distinto.

Por otro lado, su colega de bancada Karina Beteta, dijo que su grupo congresal seguirá combatiendo la corrupción venga de donde venga, sea quien sea, con firmeza, indicando con respecto al allanamiento de los locales de Fuerza Popular hace unas semanas, que seguramente seguirán allanando locales y no tendrán miedo y que seguirán investigando, esperando que estás concluyan muy pronto, precisó.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *