Noticias Regionales

Carmen de la Legua: Organizan segunda feria laboral

Importante evento de promoción de empleo beneficia a jóvenes

Con más de 4 mil ofertas de trabajo, y con la presencia de 80 empresas participantes, se realizará este 27 de setiembre la II FERIAL LABORAL CARMELINA, importante evento de promoción laboral.

El evento es organizado por la municipalidad distrital de Carmen La Legua. La misma que se desarrollará en la Plaza Miguel Grau de dicho distrito, a partir de las 8 de la mañana.

El objetivo de la II Feria Laboral Carmelina es promover el empleo de los chalacos, y en especial de los carmelinos, además de ofrecer en un solo espacio los recursos y herramientas para mejorar la empleabilidad de los postulantes, quienes deben acudir a la actividad portando su DNI además de varias copias de su currículo Vite.

“Con el desarrollo de esta FERIA LABORAL, la segunda del presente año, estamos comprometidos en apoyar al desarrollo de nuestros vecinos, quienes necesitan acceder a un puesto de trabajo. A esto se suma las bolsas de trabajos que se realiza la comuna de Carmen de la Legua, de lunes a viernes”, precisó el alcalde de Carmen de la Legua, Carlos Cox.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *