Espectáculos Noticias

Carlos Álvarez: “Es un reto diario hacer reír”

Imitador inicia campaña en favor de afectados por el descenso de temperatura en el sur del país

Aunque está abocado en diversas causas sociales, Carlos Álvarez no deja de lado su labor en TV y en sus propuestas presenciales que lo regresan a las tablas en estas Fiestas Patrias. Para el imitador, el reto de hacer reír es una tarea constante que se nutre del mirar el día a día bajo una óptica distinta.

Seguimos en la brega del humor

“Son décadas en el arte, pero para mí es un nuevo día cada vez que amanezco. Mirar hacia mi inicio en este arte y solo me hace reafirmar que seguimos en la brega del humor auténtico que nace de las calles y del ciudadano de a pie”, explica el artista.

El artista aporta a la sociedad

“Soy un convencido que el don para hacer reír también se transforma en nosotros los artistas en una maravillosa oportunidad para a través de nuestro arte aportar en la sociedad. Al ver que hay hermanos que necesitan nuestra ayuda nos nace extender nuestra mano porque el Perú lo somos todos”, expresa.

Solidaridad con los hermanos afectados por las heladas en el sur

Carlos presentó la campaña que se ha emprendido para ayudar a los hermanos de sur que afrontan las consecuencias de la baja temperatura, a través de Willax TV, donde actualmente tiene su espacio de humor, “para participar en esta campaña solo tienes que venir hasta los estudios de Willax desde este lunes 9 hasta el lunes 16 julio, y dejar tu donación. Puedes traer chompas, frazadas, guantes, gorros, todo lo que abrigue. No podemos ser indiferentes”, nos dice Carlos Álvarez al lanzar la campaña.

Nos toca ayudar

El imitador dijo que, así como alentamos a la selección, con esa misma fuerza nuestros compatriotas deben ponerse de pie “ahora nos toca ayudar y haremos todo lo posible porque la ayuda efectiva llegue y sea de utilidad para nuestros hermanos. Los peruanos somos solidarios y siempre he visto una gran recepción entre los ciudadanos”.

Fuera de juego

Álvarez regresa además al teatro Canout con su temporada de shows los días 26,27 y 28 de julio; con dos fechas adicionales el 3 y 4 de agosto, a las 8 de la noche, con las que cerrará su temporada de esta parte del año.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *