Locales Noticias

Carabayllo: Trabajando por los niños distrito es ejemplo de desarrollo humano

World Visión por los niños, es una institución no gubernamental, que tiene presencia en 6 regiones del país donde existe extrema pobreza, y que cumpliendo una importante etapa en defensa de los derechos de los niños y adolescentes, defensa contra el maltrato a los niños en el distrito, se retira en forma temporal. Zulma García representante de la referida institución internacional indicó que el distrito de Carabayllo, es un ejemplo de desarrollo humano.

Carabayllo, ya no es un distrito de extrema pobreza, hay pobreza pero no extrema, razón por la cual World Visión por los niños, se retira temporalmente del distrito. La gestión municipal ha cumplido en este sentido un importante papel de facilitador para el éxito del trabajo de World Visión por los niños, hecho este reconocido por estas importantes instituciones internacionales, refirió Rafael Álvarez Espinoza alcalde de Carabayllo.

Fuera de juego

Zulma García representante de World Visión por los niños, recibió un reconocimiento de manos del alcalde Álvarez Espinoza. En el evento estuvo presente la Gerenta de la Mujer Rosario Ríos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *