Locales Noticias

Carabayllo: “Somos un distrito que necesita 90% de infraestructura urbana”

Entre ellos pistas, veredas, parques muros de contención, dijo alcalde Marcos Espinoza al presidente Vizcarra, en lanzamiento de inició de expediente técnicos de agua y alcantarillado para pueblos de Carabayllo desde el sector de Torreblanca.

Un discurso breve, pero preciso, fue el que expuso Marcos Espinoza Ortiz alcalde Carabayllo, desde el estrado que compartió con el presidente Martín Vizcarra Cornejo, el ministro de vivienda, Miguel Estrada, y otras autoridades.

Habló claro con firmeza, si alguien pensó que iba a pedir dádiva para Carabayllo, se equivocó. “Somos el distrito geográficamente más grande de Lima metropolitana que a diferencia de otros distritos que tienen el 90% de su infraestructura urbana solucionado, a Carabayllo le falta pistas, veredas, parques, muros de contención” puntualizó Espinoza Ortiz a quien el presidente Vizcarra miraba sorprendido.

Agregó que “Carabayllo, es un distrito que diariamente recibe miles de migrantes, y hay pueblos que esperan sus servicios básicos de agua y desagüe 20 o 30 años” por eso, dijo Marcos Espinoza hay que felicitar al presidente que ahora venga a Carabayllo y haga un anunció tan importante que va a permitir mejorar la calidad de vida de los pobladores.

“Nuestro pueblo de Carabayllo, ora por usted señor presidente, para que lo ilumine y conduzca a nuestros pueblos a su desarrollo” concluyó el alcalde Marcos Espinoza.

Fuera de juego Marcos Espinoza, tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento para el ministro de vivienda, de quien dijo, viene apoyando desde su sector varios proyectos para Carabayllo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *