Locales Noticias

Carabayllo: Ratifican inversión de 442 millones de soles para proyecto de agua para el 2020

El presidente Vizcarra en visita a Carabayllo con motivo de impulsar la masificación del uso de gas en ese distrito, ratificó su compromiso del pasado 15 de setiembre cuando acompañado de las autoridades del Ministerio de Vivienda anunció que los proyectos de agua y alcantarillado para las poblaciones ubicadas entre los sectores 352 y 360 se harían realidad.

Son 60 mil beneficiados con el proyecto de agua con una inversión de 442 millones de soles para el 2020, sostuvo.

De otro lado anunció que para el primer trimestre 2020; 7 regiones que integran la macro región sur accederán al servicio de uso de gas con conexión domiciliaria. De esta manera se reduce los gastos por consumo de gas hasta el 50% del presupuesto familiar.

Actualmente en Lima y Callao existen 900 mil conexiones domiciliarias que significa atender a 3 millones 600 mil personas en nuestra ciudad capital de 10 millones de pobladores.

A nivel nacional indicó el presidente Vizcarra se atiende con conexiones domiciliarias de 4 millones de usuarios, pero nuestro país tiene 30 millones de habitantes, por lo que se observa un alto déficit de del servicio de conexión domiciliaria de gas natural.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *