Locales Noticias

Carabayllo: Programa Municipal Manos a la Obra, continúa beneficiando a pueblos de escasos recursos

Esta vez se inauguraron escaleras en el sector Cruz del Norte II en Lomas de Carabayllo. Club de Madres realizan intensas actividades en favor de niños y jóvenes de la zona.

El alcalde Rafael Álvarez Espinoza, llegó acompañado de su señora esposa Isabel Estupiñan a Lomas de Carabayllo con la finalidad de inaugurar una escalera ejecutada por los vecinos, en jornadas vecinales bajo la dirección de la municipalidad de Carabayllo quien aporta los materiales de construcción.

En estas zonas conocidas como la quebrada, existen decenas de pueblos, los mismos que cuentan con servicios básicos (agua y alcantarillado así como luz pública) la falta de infraestructura vial es la mayor demanda de los pobladores, reclamo que es atendido por la gestión municipal con la presentación de los proyectos respectivos en diversas instituciones del gobierno central.

Buenos augurios y deseos a nuevo presidente Vizcarra

De otro lado, el alcalde Rafael Álvarez deseo los mayores éxitos a la gestión del presidente Martín Vizcarra Morales, precisando que el mensaje brindado a la Nación al asumir el mando, es esperanzador, añadiendo que la descentralización económica con la finalidad que los recursos económicos lleguen a los gobiernos regionales y municipalidades deberá ser su gran reto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *