Locales Noticias

Carabayllo: Prefecto Regional de Lima, abordó temas de la seguridad ciudadana y corrupción

Crítico ausencias de comisarios PNP y alcalde Marcos Espinoza. Resaltó presencia de ciudadanía y dirigentes del pueblo en juramentación de Subprefecto Juan Pablo Mayorca. Estuvieron presentes Isabel Paredes Valenzuela primera regidora municipal y Dennis Huapaya Bravo regidor de la bancada de Restauración Nacional. Delegaciones de las subprefecturas de Puente Piedra y Comas también participaron de ceremonia.

El Prefecto Regional de Lima Ingeniero Marcio Bendezú Echevarría, resaltó presencia de vecinos y dirigentes en juramentación e instalación de Subprefecto Licenciado Juan Pablo Mayorca y sus tenientes gobernadores, pero lamentó y censuró ausencia de comisarios PNP del distrito y del alcalde Marcos Espinoza.

Su discurso giro en torno a la inseguridad ciudadana y la corrupción que vive el país, el compromiso del presidente Martín Vizcarra por enfrentar este flagelo social y que desde la ciudadanía se tiene que combatir, fortaleciendo hábitos y valores.

En esas circunstancias es que lamentó y critico la ausencia de los comisarios del distrito y del propio alcalde Marcos Espinoza, quienes dijo con firmeza “debieron estar aquí”. Luego encargó públicamente al Subprefecto que converse con los comisarios del distrito agregando que “Yo conversaré con el alcalde del distrito” para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *