Locales Noticias

Carabayllo: Pablo Mendoza inició su campaña electoral municipal 2018

Es un candidato que no cambia camiseta ni color político, Somos Perú es un partido municipalista con alcaldes que han respondido a las exigencias de los distritos donde ha sido electos y sus simpatizantes esperan que eso suceda con Carabayllo.

La campaña electoral municipal 2018, ha empezado a mostrar candidatos con innegables condiciones para aspirar el sillón de Nicolás de Ribera El Viejo, Carlos Zurek actual alcalde de La Molina por el partido Somos Perú, ha mostrado condiciones y experiencia como regidor metropolitano periodo en el que fue Presidente de la Comisión de Transporte Urbano y ahora como alcalde de uno de los distritos más desarrollado de Lima.

Su candidatura ha pasado por un proceso de consolidación del partido fundado por Alberto Andrade y su trabajo proselitista es incansable recorriendo cada fin de semana diversos distritos de Lima.

En Carabayllo, Pablo Mendoza es un candidato que su principal mérito es la lealtad a Somos Perú, siempre se ha identificado con ese partido en elecciones municipales y presidenciales. Su participación en elecciones pasadas ha sido más que aceptable en un distrito donde la polarización de los votos se da por la cantidad de candidatos.

Su plan de trabajo muestra su preocupación e interés por dar carreras profesionales técnicas a los jóvenes del distrito. La capacidad de diálogo espera lo lleve a resolver por ejemplo la problemática de la seguridad ciudadana y el comercio ambulatorio que no es un problema solo de Carabayllo sino de la gran mayoría de distritos emergentes de Lima metropolitana, que entiende no es ni será fácil resolverlo.

One comment

  1. La campaña política recién empieza en el distrito tolerancia cero en corrupción, propuestas serias, un buen equipo técnico profesional para la gestión y un cuadro de regidores de trayectoria social en el distrito, no es mucho pedir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *