Locales Noticias

Carabayllo: Municipio concesionó servicio de limpieza pública por más de 15 millones de soles

El Consorcio Representaciones Peruanas del Sur – MAVIC (Conformado por las empresas Consorcio Representaciones Peruanas del Sur y Constructora MAVIC) se adjudicó la buena pro para la prestación del servicio de recolección y transporte del servicio de residuos sólidos los años 2020 y 2021.

En el portal de transparencia de contrataciones del estado, se ha consignado el otorgamiento de la buena pro del servicio de recolección y transporte de residuos sólidos por los años 2020 – 2021 en favor del consorcio Representaciones Peruanas del Sur – MAVIC.

De acuerdo al contrato suscrito con fecha 20 de diciembre 2019 consignado en el portal de transparencia del SEACE se precisa que con fecha 12 de noviembre el comité de selección adjudicó la buena pro del concurso público Nº 002-2019-CS-MDC al referido consorcio por un monto total de 15 millones 330 mil soles.

El pago por los servicios contratados según el contrato será en forma quincenal y su vigencia es de 730 días calendarios. La subgerencia de limpieza pública será la responsable de dar la conformidad del servicio. En caso de retraso de los pagos la municipalidad pagará los intereses legales conforme al art. 39 de la Ley de Contrataciones del Estado y el art. 171 de su reglamento.

Fuera de juego

De acuerdo al contrato en 730 días calendarios de vigencia, el consorcio beneficiado con la buena pro de la concesión del servicio de limpieza pública recolectará 146 mil toneladas de residuos sólidos a razón de 200 toneladas/ día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *