Locales Noticias

Carabayllo: Mega campaña de salud en terrenos de futuro Centro Materno Infantil

El Ministerio de Salud a través de la dirección integral de Salud-LIMA Norte, municipalidad de Carabayllo y el Comité de gestión del centro materno infantil de Lomas de Carabayllo, promueven importante evento de salud, para el próximo sábado 23 de junio.

El terreno del futuro Centro materno Infantil, ubicado en la urbanización Santa María Mz. E 18 lote 2 cuarta etapa, será el escenario donde se llevará a cabo esta jornada de salud que compromete la participación de diversas instituciones públicas y vecinales, en un compromiso por sensibilizar al Poder Ejecutivo para la asignación de los recursos que permitan la construcción del establecimiento de salud.

“Las madres gestantes de la zona de Lomas de Carabayllo, dan a luz en los establecimientos de salud de los distritos vecinos, porque en Carabayllo no hay un Centro de Salud Materno Infantil” dijo el alcalde Rafael Álvarez en conferencia de prensa.

El compromiso asumido por las autoridades es grande y para esa fecha se espera la atención en diversas especialidades médicas, así como la distribución de medicamentos gratuitos. También habrá juegos recreativos para niños y show infantil así como cortes de cabello para hombres y mujeres.

¡Nuestra salud es lo primero¡ es el slogan de la convocatoria para la gran campaña de salud del próximo 23 de junio en los terrenos del futuro Centro materno Infantil.

Fuera de juego

La congresista Luciana León viene apoyando las gestiones ante el Congreso de la República y el Ministerio de Salud para lograr que el centro materno Infantil de Lomas de Carabayllo sea una realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *