Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Carabayllo: Marcos Espinoza presenta su plan de gobierno municipal

Marcos Espinoza, el candidato a la alcaldía de Carabayllo por el partido Alianza Para el Progreso, oficializará su candidatura y la de su plancha de 13 regidores en encuentro vecinal.

El evento vecinal contará con la presencia de César Acuña Peralta, fundador del partido; de Jaime Salinas, candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana; así como de otros altos dirigentes de Alianza Para el Progreso.

Durante este encuentro vecinal de campaña Marcos Espinoza dará a conocer los principales lineamientos de su plan de gobierno local el cual, tiene como eje principal combatir la situación de inseguridad en que vive el distrito.

Marcos Espinoza también dará a conocer las acciones que durante su gobierno tomará en torno a otros ejes de su plan de gobierno como son la limpieza pública, obras públicas, educación, salud, deporte y medioambiente.

Ante los graves acontecimientos que vienen afectando la moral de nuestro país Marcos Espinoza ha marcado claramente su línea de gestión precisando que hará “obras de calidad sin corrupción”.

Hoy, sábado 21 de Julio a partir de las 5 de la tarde, en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Merino Reyna, frente a la Municipalidad de Carabayllo, la “maquinaria Azul” de Marcos Espinoza y los vecinos del distrito se volcarán a las calles para escuchar el mensaje de seguridad, orden y progreso del líder distrital de Alianza Para el Progreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *