Locales Noticias

Carabayllo: Manos a la Obra genera hermandad y vecindad.

Anuncian más obras para el 2018

En la inauguración de tres escaleras del programa municipal Manos a la Obra, en el III sector El Progreso Comité 41, el alcalde Rafael Álvarez Espinoza, explicó el alto contenido social de ese programa municipal, que genera hermandad y vecindad.

Aprovecho, en diálogo con medios locales, para informar que en el año 2018 se ejecutarán importantes obras de pistas y veredas. Así como recordó el convenio vigente con el Ministerio del Interior para adquisición de videos cámaras por un valor de 8 millones 800 mil soles.

Los proyectos de pistas y veredas para el sector Suyos por 4 millones 300 mil soles y Torreblanca por 4 millones 100 mil soles. También dijo que en estos momentos existen 8 obras en procesos de licitación que deben concluir el próximo 2 de febrero.

Con respecto a las lluvias que han empezado a aumentar el caudal del río Chillón, lamentó que las obras de descolmatación que debieron empezar en Noviembre a más tardar recién se hayan iniciado, lo cual consideró muy tarde, precisó que ni Reconstrucción con Cambios ni el Gobierno Central ha transferido recursos a las municipalidades para poder afrontar esta situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *