Locales Noticias

Carabayllo: «Manos a la obra», continúa ejecutando obras

Alcalde Rafael Álvarez Espinoza construye ciudadanía con obras comunales

El alcalde Rafael Álvarez Espinoza entregó, el pasado 13 de agosto, credenciales a los dirigentes de la asociación de vivienda Villa Hermosa de San Pedro de Carabayllo. Melitón Paytán Sandoval, presidente de la junta vecinal, informó que la asociación cuenta con su habilitación urbana debidamente aprobada. El compromiso del alcalde Espinoza es la ejecución de obras entre pistas y veredas hasta fines del 2018.

Luego la delegación municipal, que presidió el alcalde junto a las regidoras Nandy Córdova y Marleni Guerrero, se dirigió a la agrupación de familias Bellavista de Lomas de Carabayllo para inaugurar escaleras del programa municipal “Manos a la Obra”. Los niños, mujeres y personas de tercera edad más humildes son los que más disfrutan de estas obras, dijo el alcalde. Jocelin Padilla, presidenta del sector, solicitó la construcción de un muro de contención para acceder a las redes de agua y alcantarillado.

El siguiente punto donde se inauguró las escaleras del programa municipal “Manos a la obra” fue en la agrupación familiar 27 de Octubre, en Lomas de Carabayllo. Salvador Ordoñez de la Cruz, secretario general de los vecinos, también solicitó la construcción de muros de contención. Hay que resaltar que las obras inauguradas en esta zona colindante con la agrupación familiar Tinca Ecológica favorecen a 6 pueblos de la comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *