Deportes Noticias

Carabayllo: Logran título internacional en fútbol de menores en Port Chester en New York.

Comando técnico liderado por ex futbolista Teodoro Wuchi y Ademir Wuchi agradeció al alcalde Rafael Álvarez y a la gestión municipal de Carabayllo la confianza depositada para que luego de tres subcampeonatos consecutivos, esta vez se haya logrado el título internacional de campeón en la categoría de menores.

14 niños de diversos sectores de Carabayllo integran el equipo campeón teniendo en sus filas al goleador del campeonato y al mejor jugador del torneo de menores. La delegación fue presidida por la regidora Marleni Guerrero y Nandy Córdova.

Peruanos residentes en Port Chester tributaron merecidos reconocimientos a menores campeones quienes tuvieron una estadía de 7 días en esa ciudad, durante ese tiempo los menores fueron adoptados por los peruanos residentes quienes realizaron diversos tours por New York con la finalidad que los menores campeones se llevaran los mejores recuerdos de su paso por esa ciudad.

Carabayllo es el único distrito en el país que promueve una Escuela de Alto Rendimiento Deportivo para diversas disciplinas deportivas entre ellas por ejemplo el fútbol y el deporte ciencia del ajedrez.

La joven Melanie Dayanna Dongo Pinzon de apenas 15 años de edad actual medalla de oro panamericana de ajedrez juvenil, ha iniciado su participación el domingo 17 de setiembre, en un campeonato mundial de ajedrez en la ciudad de Montevideo en Uruguay llevando como sponsor la marca Carabayllo ciudad de oportunidades.

Un trabajo silencioso en favor de la promoción del deporte en sus diversas disciplinas se viene dando en la gestión municipal de Carabayllo, con resultados que transcienden fronteras y elevan la autoestima de los deportistas de ese distrito ubicado en Lima norte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *