Locales Noticias

Carabayllo: Licitan servicio de limpieza pública por más de 15 millones de soles para el periodo 2020 – 2021

Solo se han presentado las propuestas de las empresas REPERSA y MAVIC

En el portal de transparencia del OSCE se consigna el CP-SM-2-2019-MDC/CS-1 impulsado por la municipalidad de Carabayllo. La convocatoria se realizó el pasado 3 de octubre y a la fecha no se ha culminado el proceso estando en la etapa de presentación de propuestas.

En esta etapa se han presentado las propuestas de las empresas REPERSA y MAVIC para atender el servicio durante el periodo 2020 – 2021 hasta por un importe de 15 millones 330 mil soles el pasado 7 de noviembre.

Las bases del concurso establecen que la disposición final se realizará en el relleno sanitario denominado Zapallal administrado por INNOVA Ambiental SA, ubicado en Lomas de Carabayllo.

Fuera de juego

En una última sesión de concejo los regidores acordaron suscribir un convenio con la empresa INNOVA Ambiental SA que regularizó más de 10 años de pagos no realizado por la municipalidad de Carabayllo por el servicio de disposición final en ese relleno sanitario.

INNOVA Ambiental actualmente administra el relleno sanitario denominado Zapallal cuyos terrenos son de propiedad de la municipalidad metropolitana de Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *