Locales Noticias

Carabayllo: Juan Pablo Mayorca juramenta como nuevo subprefecto

Con el juramentan 9 tenientes gobernadores

Juan Pablo Aristides Mayorca Boza, Licenciado en educación, exdocente de la IE Nº 8168 Los Ángeles de Naranjal, y exsubgerente del área de educación, cultura, juventud y deportes de la municipalidad de Carabayllo, juramenta el sábado 30 de marzo desde las 3.30 de la tarde como flamante subprefecto del distrito de Carabayllo en su sede institucional ubicado en Calle Héroes de la Paz Nº 175 Conjunto Habitacional Edwin Vásquez Cam – Enace.

El Ministerio del Interior mediante resolución directoral Nº 019-2019-IN-VDI-DGIN publicada en el cuadernillo de Normas Legales el 28 de febrero pasado, designó a Juan Pablo Mayorca en el cargo de Subprefecto del distrito de Carabayllo.

Fuera de juego:

La figura del subprefecto es el representante del Prefecto quien a su vez llevan la voz del gobierno central a las poblaciones regiones y provincias. Tienen bajo su mando a los Tenientes Gobernadores.

Representan al presidente de la República en actos públicos, en ceremonias públicas que resalten los valores y símbolos de la Patria. Su labor de coordinación con la Policía Nacional de su jurisdicción para abordar temas de seguridad ciudadana, permanente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *