Locales Noticias

Carabayllo: Jornada de limpieza termina con la pinta de los colores de Alianza para el Progreso

Una buena jornada de limpieza en el distrito de Carabayllo, terminó con el pintado de postes color azul y blanco, los colores del partido Alianza para el Progreso.

El malestar de los vecinos se justifica en atención de las necesidades del distrito. Esperemos que esta acción no sea el inicio de las acciones proselitistas de las próximas campañas electorales.

Pero si piensa que esto solo sucede en Carabayllo, está equivocado, si usted va al distrito donde los alcaldes son del partido de Acción Popular encontrará que los postes se encuentran pintados de rojo y blanco, si va a un distrito como Los Olivos encontrará los postes pintados de verde y blanco, colores del partido político Siempre Unidos.; Si en un distrito donde el alcalde es de Somos Perú, encontrará los postes y principales edificios pintados de rojo y blanco.

Fuera de juego

Estas acciones deben ser consideradas por los alcaldes, la gente piensa que hay derroche del dinero de las arcas municipales que bien pueden ser destinados para atender otras necesidades que reclaman la población,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *