Locales Noticias

Carabayllo: Estudiantes de secundaria gracias a programa “Becas a la excelencia” estudiarán en Taiwan

50 alumnos del distrito cuyo requisito principal tener buenas notas y hablar inglés integran primer grupo estudiarán 2 años en tierras taiwanesas

Un buen trabajo de gestión ha logrado la comisión de trabajo de Cooperación Internacional presidida por el regidor Peter Robles al lograr que Taiwan otorgue becas de “excelencia educativa” a un primer grupo de 50 estudiantes del distrito.

Los preseleccionados podrán estudiar durante 2 años en Taiwan con alojamiento y estudios totalmente becados gracias a la gestión del embajador en Perú de Iván Jue Yong Lee.

Marcos Espinoza Ortiz, alcalde del distrito resaltó la labor de sus regidores para este logró que busca potenciar las capacidades de sus jóvenes estudiantes egresados de estudios secundarios y cuyos conocimientos adquiridos al final van a permitir el mejoramiento de la calidad de vida en todo el distrito.

Fuera de juego

En este primer grupo de 50 jóvenes egresados de secundaria todos hablan correctamente el inglés y esperan que durante el presente periodo 2019 – 2022 puedan llegar a las 200 becas que beneficien a igual número de jóvenes

Escribe: John Sáenz – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *