Locales Noticias

Carabayllo: En audiencia pública gestión municipal informó el balance general 2016

Alcalde Rafael Álvarez resaltó priorización de obras para Lomas de Carabayllo y programas sociales.

El pasado viernes 19 de mayo se llevó a cabo la asamblea pública informativa, en las instalaciones de la Gerencia de Serenazgo. El evento estuvo presidido por el alcalde Rafael Álvarez Espinoza acompañado de sus principales funcionarios.

El Gerente Municipal José Roca dio un amplio y minucioso informe de cifras y acciones desarrollada por cada una de las Gerencias de la municipalidad.

El auditorio compuesto por representantes de las organizaciones vecinales del distrito estuvo muy atenta del contenido de la exposición de los funcionarios quienes fueron preguntados sobre la situación de sus diversos expedientes respecto a obras pendientes de ejecutar o concluir.

El alcalde Rafael Álvarez al hacer uso de la palabra tuvo expresiones de agradecimiento para con sus funcionarios así como para los dirigentes de pueblo quienes con su trabajo son los que llevan obras y soluciones a los problemas de su pueblo. Temas como la seguridad ciudadana tuvieron especial interés en la exposición de la autoridad municipal.

Incidió mucho en la gestión humana resaltando los proyectos de salud mental, casa amiga, campañas de despistaje de cáncer. La labor de la Gerencia de Desarrollo Económico y los polígonos industriales que se viene implementado en Lomas de Carabayllo en terrenos de 57 y 5 hectáreas respectivamente que dará lugar a la presencia organizada de más de 400 pequeños empresarios que darán trabajo directo e indirecto a cientos de jóvenes de Carabayllo. No dejó de hablar de los procesos de Presupuesto Participativos y la participación de los dirigentes vecinales en cada uno de los talleres que se han desarrollado para su éxito.

Fuera de juego

En declaraciones a la prensa el alcalde Álvarez Espinoza anunció que importantes obras se ejecutarán en el sector de Lomas de Carabayllo así como reafirmó que la priorización en la calidad de los alimentos de los programas sociales vaso de leche y comedores populares como todos los años se mantiene.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *