Locales Noticias

Carabayllo: “El Notario en tu Barrio” atendió gratuitamente a más 200 vecinos

Más de 200 ciudadanos del distrito de Carabayllo fueron atendidos en forma gratuita por el Colegio de Notarios de Lima (CNL), a través de la jornada informativa “El Notario en tu Barrio”, realizada el 2 de setiembre del presente en el frontis del Palacio Municipal de dicha localidad de Lima Norte.

La mencionada actividad es promovida por el Colegio de Notarios de Lima (CNL), que encabeza su Decano, Dr. Roque Díaz Delgado, y que, en esta oportunidad, contó con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, personificada por su alcalde, CPC Rafael Álvarez Espinoza.

Los vecinos de este emprendedor distrito llegaron a la explanada del Palacio Municipal desde tempranas horas. Fueron atendidos, de 9 de la mañana a una de la tarde, por Notarios de Carabayllo y de otros distritos de Lima Metropolitana, lo mismo que por abogados de las notarías limeñas.

Los temas que más se consultaron en la jornada informativa fueron: saneamiento de la propiedad inmueble, prescripción adquisitiva de dominio y sucesión intestada.

Al iniciar la actividad, el Dr. Roque Díaz Delgado señaló que el Notario, a través de su labor fedante, está muy cerca de los usuarios, remarcando que dichos profesionales del Derecho “damos fe pública y siempre estamos atentos a las necesidades de la población”.

Por su parte, el regidor Rubén Miraval Pizarro, a nombre del alcalde de Carabayllo, CPC Rafael Álvarez Espinoza, quien se excusó de asistir debido a una actividad oficial fuera de la capital, agradeció al Colegio de Notarios de Lima por el servicio que le brindan a la comunidad y por la realización de “El Notario en tu Barrio” en Carabayllo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *