Locales Noticias

Carabayllo culminó con desfile escolar y danzas costumbristas sus actividades por 446 años de fundación histórica

Desde las 8 de la mañana la avenida Túpac Amaru entre el Km 17 y 18 fue escenario del gran desfile escolar y danzas folklóricas que congregó a decenas de colegios públicos y particulares con sus respectivas barras escolares que dieron especial colorido al evento.

El alcalde Rafael Álvarez Espinoza y su Concejo Municipal acompañados de autoridades policiales y militares así como autoridades educativas abrieron el desfile escolar por los 446 años de fundación histórica de Carabayllo.

Durante más de 6 horas desfilaron frente a la tribuna de honor batallones escolares y sus bandas de música en medio de bombardas, pitos y matracas de sus barras apostadas en graderías especialmente acondicionadas para este evento.

Organizaciones sociales de base comedores populares y vaso de leche desfilaron, así como organizaciones vecinales y pueblos en formación.

Fuera de juego

Voces escolares de Lima Norte  con Efraín Toscano y sus reporteros escolares estuvieron cubriendo el evento escolar e incluso entrevistaron al alcalde Álvarez Espinoza al final del evento.

Madres cargando a sus hijos, no quisieron perderse el evento y desfilaron con sus niños en brazos en medio de aplausos de las tribunas quienes reconocieron el esfuerzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *