Locales Noticias

Carabayllo: Cuestionan contratación de personal bajo la modalidad de locadores en gerencia de rentas

Según documentación llegada a nuestra redacción habría la solicitud de pagos a personal contratado por diversos montos cuya conformidad de servicios no estarían verificados.

A nuestra redacción ha llegado copia de un memorándum de fecha 16 de marzo, por el cual se da la conformidad de los servicios correspondientes al mes de marzo 2020 a los requerimientos del Nº 034 al 041 de personal que ha desempeñado diversos cargos entre coordinadores, técnicos administrativos, chófer, secretaria y gestor de cobranza en la gerencia de administración tributaria y rentas.

Según la versión de nuestra fuente, el personal no habría cumplido las labores encargadas y la solicitud de conformidad de servicios sería irregular.

El cuestionado memorándum está firmado por el Gerente de Administración Tributaria y Rentas.

Fuera de juego

Esperamos que no se haya realizado pago alguno por este requerimiento que asciende a la suma de 16 mil 100 soles que motiva esta nota informativa y de ser el caso disponer una inmediata investigación por parte de la administración para establecer las responsabilidades a las que hubiere lugar.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *