Locales Noticias

Carabayllo: Contraloría observa experiencia de empresa que ejecuta obra en seguridad ciudadana

“Mejoramiento y ampliación del servicio de Seguridad Ciudadana” en el distrito valorizado en más de 8 millones de soles fue adjudicado al Consorcio Carabayllo Seguro integrado por las empresas TACTICAL IT SAC y Construcciones W y JEIRL.

En el portal de transparencia de la Contraloría se encuentra publicado el informe Nº 050-2019-OCI/2152-SCC de fecha 27 de noviembre 2019 precisando que la empresa TACTICAL IT S.A.C. integrante del Consorcio Carabayllo Seguro, que viene ejecutando la obra denominada «Mejoramiento y Ampliación del servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Carabayllo», no ha dado atención al requerimiento de información del Órgano de Control Institucional de la municipalidad de Carabayllo.

Esta acción sostiene la Contraloría, no ha permitido validar la experiencia profesional del personal clave en su participación efectiva en una (1) obra de la municipalidad provincial de Sullana, situación que no garantizaría que el personal clave cuente con la experiencia requerida para ejecutar el contrato, lo que limitaría alcanzar los objetivos del proyecto y finalidad pública de la contratación.

Fuera de juego

La empresa Construcciones W y JEIRL integrante del Consorcio Carabayllo Seguro consigna en el portal de transparencia de la SUNAT como domicilio fiscal la provincia de Coronel Portillo en la región de Ucayali.

El contrato en representación de la municipalidad de Carabayllo fue suscrito por el Gerente Municipal Antonio Vallejos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *