Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Carabayllo: Candidato Marcos Espinoza recibió duras críticas por su inasistencia a debate municipal

Alturada participación de 6 candidatos asistentes destaca la buena presentación de los candidatos de Restauración Nacional Claudio Rodríguez y del PPC Luis Sandoval, así como la buena exposición técnica del candidato de Acción Popular. Candidatos de Perú Nación, Unión por el Perú y Vamos Perú estuvieron en lo suyo con agudas críticas contra la ausencia de candidatos de Alianza para el Progreso y Somos Perú.

El debate convocado por la Central de Dirigentes de San Pedro de Carabayllo, estuvo muy bien organizado, con un moderador que hizo respetar tiempos y participación de los candidatos.

El debate se estructuró en tres bloques con un tiempo de 5 minutos para cada uno de los participantes. El comportamiento del público estuvo dentro del respeto a las intervenciones de los candidatos.

Le piden debatir sobre corrupción

La ausencia de Marcos Espinoza fue duramente cuestionada por el candidato de Perú Nación quien reclamó en voz alta un debate sobre corrupción con el candidato de Alianza para el Progreso, sus críticas fueron compartidas por el candidato de Unión por el Perú.

Lo mejor del debate

La participación del candidato de Restauración Nacional mostró a un candidato que ha aprendido a conducirse pidiendo el respeto a la Ley Orgánica de Municipalidades, así como hizo referencia a los integrantes de su cuerpo de regidores, jóvenes profesionales del distrito, con quienes sostuvo espera realizar una buena gestión. Sin embargo, no dijo cómo.

El candidato del PPC, dijo que en su gobierno se continuará con la política de obras en favor de la población, empleará la tecnología para poder reducir la inseguridad ciudadana en el distrito y con respecto a la situación judicial que involucra al alcalde suspendido dijo que es un proceso que afronta desde año 2012 en la gestión pasada.

Fuera de juego

Hay que destacar la participación de los vecinos quienes asistieron al evento, las llamadas portátiles de cada candidato tuvieron un alturado comportamiento de respeto a la exposición y respetando las reglas del debate establecida por los organizadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *