Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Carabayllo: Candidato de Podemos Perú, sostiene que las calles no son un botadero

Wilmer Valverde propone una campaña de sensibilización educativa en la población para no arrojar residuos sólidos en la vía pública.

En el programa Señal Alternativa, que se difunde por Radio Milenia 1530 AM, Don Wilmer Valverde candidato a la alcaldía de Carabayllo por el partido Podemos Perú, planteó importantes programas de salud municipales como la implementación de postas médicas en los sectores más deprimidos del distrito, así como fortalecer los programas sociales.

“En el distrito necesitamos inversiones públicas y privadas para continuar con la ejecución de obras” para lo cual mi compromiso será fortalecer los proyectos de desarrollo en favor del distrito.

Otro tema que ocupa la agenda del candidato de Podemos Perú, es el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la política tributaria en busca de reducir los índices de morosidad de parte de los contribuyentes del distrito. Con respecto a la limpieza pública, indicó que fortalecerá el parque automotor y desarrollará una intensa campaña de sensibilización educativa en la población, bajo el lema “las calles no son un botadero” y de esta manera mejorar el sistema de limpieza pública en el distrito, precisando que es hora de cambiar.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *