Locales Noticias

Carabayllo: alcalde anunciará nueva infraestructura en seguridad ciudadana

Este fin de semana el alcalde Marcos Espinoza anunciará en 4 puntos diferentes del distrito una serie de cambios en materia de seguridad ciudadana en el distrito.

El alcalde de Carabayllo, en los sectores de Lomas de Carabayllo, San Pedro, Km 22 y en el frontis del Palacio Municipal, desde las 9 de la mañana, hará el importante anuncio de la renovación del parque automotor del serenazgo con la adquisición de una flota de vehículos de seguridad ciudadana que se pondrá al servicio de la comunidad. Irá punto por punto informando a sus vecinos la nueva infraestructura del servicio de serenazgo.

De otro lado, se instalará decenas de las más potentes cámaras de vigilancia distribuidas a lo largo de todo el distrito, controladas desde una central de monitoreo que lo pondrá a la par de los mejores implementados de la ciudad.

En cuanto a la estrategia para enfrentar los altos índices de combate a la delincuencia, se creará una base de datos de identificación, tácticas de cerco y captura, así como operativos mucho más eficientes.

Con estas iniciativas se espera poner al distrito de Carabayllo en uno de los más seguros de Lima Norte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *