Deportes Noticias

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden a FIFA dejar jugar a Guerrero

A través de una carta dirigida al máximo organismo del fútbol

Los capitanes de las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia, que integran con Perú el Grupo C de Rusia 2018, solicitan a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), permitir a Paolo Guerrero disputar el mundial, informó la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro).

A través de una misiva que será enviada a la FIFA, Hugo Lloris, Simon Kjaer y Mile Jedinak, capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, respectivamente, hicieron este pedido solidarizándose con el también capitán peruano.

“Los capitanes nacionales de Francia, Dinamarca y Australia, firmaron una petición de la FIFPro para permitir que Paolo Guerrero juegue la Copa Mundial. Una carta oficial firmada por Hugo Lloris, Simon Kjaer y Mile Jedinak será enviada a la FIFA”, refiere en su cuenta de Twitter la FIFPro.

El organismo internacional de futbolistas profesionales pidió en la víspera a la FIFA permitir que Paolo Guerrero pueda disputar el Mundial de Rusia 2018, y expresó que esperan resultados “dentro de las 24 y 48 próximas horas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *