Deportes Noticias

Cantolao y Alianza Lima empatan a un gol en el Callao

Alianza Lima se distancia a 3 puntos de Garcilaso, mientras que Cantolao suma para intentar salir de los últimos lugares.

Foto: Depor

Cantolao y Alianza Lima empataron a un gol por la jornada ocho del torneo Clausura en el Miguel Grau del Callao. El conjunto local terminó con diez hombres por la expulsión de Jorge Araujo. Con este empate Alianza se mantiene segundo con 16 puntos, mientras que el conjunto local consigue 6 puntos y se mantiene en la penúltima casilla.

El partido fue bastante trabado en el medio sector pero con llegadas de ambos equipos a las áreas rivales. Pese  a  tener un buen manejo de balón el conjunto local, fue Alianza quien llevó el primer susto con el remate de Luis Aguiar, tras mala salida de la defensa de Cantolao, pero su remate se estrelló en el parante.

La respuesta del conjunto local no se dio a esperar, pues a los 25 minutos un remate de Collazos terminó por irse desviado del arco defendido por Leao Butrón. Sobre el final del primer tiempo Alianza tuvo dos chances claras de gol, por intermedio de Fuentes y Godoy, a los 38 y 41 minutos respectivamente, que estuvieron cerca de encender el luminoso.

Para el segundo tiempo el trámite del partido cambió y se volvió más duro, y la expulsión de Araujo, a los 51 minutos por doble amonestación,  inclinó la balanza para el conjunto visitante. El partido se empezó a poner atractivo nuevamente cuando el conjunto del ‘Delfín’ se atrevió a jugarle de igual a igual a Alianza pese a jugar con un hombre menos.

Pero sería Alianza quien se pondría adelante en el marcador, tras un tiro libre y cabezazo de Araujo, aparecería solo Gabriel Leyes, que había ingresado siete minutos antes, para definir con pierna izquierda y adelantar a los ‘blanquimorados’ a los 78 minutos.

Sobre el final llegaría el empate de Cantolao por intermedio de Manzaneda, quien venció a Leao Butrón desde los once metros, tras una falta cometida por Luis Ramírez sobre Valencia.

Escribe: Martin A. Astigueta – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *