Noticias Regionales

Canta: 19 fallecidos al chocar cúster con un cerro altura de km 69

Ocho heridos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales

Al menos 19 personas, entre ellos 11 mujeres y ocho varones, fallecieron tras el choque de una Cúster contra un cerro en la provincia limeña de Canta, confirmó el jefe de la Policía de Carreteras, Jorge Castillo.

Se informó que el accidente se produjo en el kilómetro 69 de la carretera de Canta. Los fallecidos, miembros de una familia, habían ido a Obrajillo para pasar los feriados de Fiestas Patrias y se encontraban regresando a Lima.

«El bus se despistó y terminó impactando contra el cerro», refirió Castillo.

El conductor fue identificado como Jonathan Alejandro Ríos, de 25 años, según indicaron los medios de comunicación.

Además de los 19 fallecidos hay ocho heridos que fueron llevados al hospital Sergio Bernales de Collique; inicialmente fueron atendidos en el nosocomio de Santa Rosa de Quives.

Accidente en Canta

El reporte preliminar del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) precisa que el accidente ocurrió a las 20:30 horas del domingo aproximadamente y fue protagonizado por la Cúster de placa B3Q-793.

Efectivos de la comisaria de Yangas y de la Policía de Carreteras brindaron seguridad perimétrica, mientras que bomberos de Lima Norte y personal del centro de salud de Canta participaron en los trabajos de rescate.

Los cuerpos de las víctimas mortales ya se encuentran en la morgue central de Lima, informó el COEN.

Fuente: Andina / foto: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *