Noticias Regionales

Callao y su apuesta por el desarrollo turístico

Carlos Martínez Hernández, regidor provincial del Callao estuvo en el programa “Señal Alternativa” que se difunde por Cable Perú UTV tú canal familiar, canal 6, habló sobre diversos temas que apuntan convertir el puerto chalaco en el principal punto turístico de Lima y Callao.

El principal objetivo de la gestión municipal de Juan Sotomayor es consolidar El Callao como el principal centro turístico de la capital. Lamentó que hechos aislados de inseguridad ciudadana ocupen primeras páginas de medios de comunicación y no se resalte por ejemplo los esfuerzos por organizar eventos donde la juventud chalaca y sus familias participan activamente, Uno de estos por ejemplo fue el denominado “Balón por balas” donde los jóvenes y sus familias lograron hermanarse.

La gestión de Juan Sotomayor, brinda grandes facilidades a los inversionistas para asentarse con sus negocios en el vecino puerto. Existen grandes inversiones por ejemplo en el rubro de hoteles. Transportes marítimos que están convirtiendo el Callao en un puerto Hut.

En infraestructura urbana, la recuperación de calles y avenidas del Cercado chalaco ha generado grandes circuitos turísticos cuyo recorrido encuentra a su paso restaurantes, centros comerciales, peñas chalacas que siempre ha distinguido el señorío del Callao, precisó Carlos Martínez.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *