Elecciones 2020 Noticias

Callao: Perú necesita gente municipalista, como Carlos Martínez en el Congreso

En el mes de octubre pasado, una importante delegación de autoridades panameñas estuvo en nuestro país, fortaleciendo el hermanamiento de las ciudades de Perú y Panamá.

Fue en el distrito de Puente Piedra, donde una importante delegación de autoridades locales de la ciudad de Panamá, presidida por Carlos Pérez Herrera del Concejo Municipal de la ciudad de Panamá, fue recibida por el alcalde de ese distrito Rennán Espinoza Venegas y con ellos llegó el representante de la institución Municipios Verdes, Carlos Martínez Hernández exregidor provincial del Callao y ahora candidato al Congreso con el Nº 3 de Vamos Perú.

“Hermanar a nuestros pueblos, nuestras ciudades, es importante sobre todo porque busca volver verdes nuestras ciudades y mejorar la calidad de vida de la comunidad en materia de infraestructura verde y gestión de la biodiversidad” precisó el alcalde de Puente Piedra.

Por su lado Carlos Pérez Herrera al hacer uso de la palabra resaltó lo que une en historia y tradición a la ciudad de Panamá y Puente Piedra, teniendo grandes coincidencias y algo en común que es la defensa de los recursos naturales. Municipios Verdes es una institución constituida por municipalidades comprometidas con la defensa de los recursos naturales a nivel internacional.

En el Perú el representante de Municipios Verdes, es el exregidor provincial del Callao Carlos Martínez Hernández, ahora candidato con el Nº 3 por Vamos Perú al Congreso de la República,

“El Perú necesita gente municipalista, como Carlos Martínez” dijo Carlos Pérez Herrera quien tuvo palabras generosas y aliento para el exregidor provincial del Callao en su carrera al Congreso de la República.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *