Noticias Regionales

Callao: “No hay desarrollo sin inversión” afirmó Carlos Martínez candidato de Vamos Perú al Congreso con el Nº 3

Promoverá que Ley de Rentas de Aduana se incremente del 2% al 5% para fortalecer las políticas de gobierno en salud, educación, seguridad ciudadana y cultura.

Firme, seguro con la experiencia que le da haber sido regidor en el distrito de Bellavista y en el Concejo Provincial del Callao, encontramos a Carlos Martínez Hernández, quien postula al Congreso de la República con el número 3 por el partido político Vamos Perú y así ocupar una de las 4 curules parlamentarias chalacas en las próximas elecciones congresales del 26 de enero 2020.

Su propuesta tiene como base mejorar la calidad de vida de la gente chalaca, existe nos dijo, un proyecto de ley que duerme el sueño de los justos hace más de 20 años, el incremento de la renta de aduana del 2% al 5%. En eso, debemos ponernos de acuerdo todos los candidatos del Callao y suscribir un acta de compromiso entre todos los candidatos, para impulsar esa Ley, precisó.

Esos son los recursos que necesitamos en el Callao para fortalecer las políticas de gobierno en salud, educación, seguridad ciudadana y cultura, dijo en forma resuelta.

Para concluir, manifestó que, si se logra ese incremento a la ley de rentas de aduanas, el Gobierno Regional, provincial y local; podrán tener recursos suficientes para cambiar y mejorar la calidad de vida a los pobladores del Callao.

Fuera de juego

“Al Perú le sobran leyes, más de 40 mil normas legales existen vigentes, debemos impulsar, reactivar o dinamizar su efectividad, para que la población del país perciba que el Estado está cerca de sus problemas y sus soluciones en materia de salud, educación, seguridad ciudadana y cultura”, nos comentó el candidato de Vamos Perú con el número 3 al Congreso Carlos Martínez Hernández. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *