Noticias Regionales

Callao: detienen a exalcalde provincial Juan Sotomayor en horas de la madrugada

El exalcalde provincial del Callao Juan Sotomayor fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), por una investigación en la que se le sindica de ser cabecilla de una organización dedicada al cobro por trabajadores fantasmas.

Según las investigaciones, la exautoridad habría permitido el cobro de dinero afectando a la Empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao (Eslimp).

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) también informó sobre la detención preliminar del excongresista Víctor Albrecht Rodríguez.

Asimismo, se realizó la detención preliminar del excongresista, Víctor Albrecht Rodríguez. En el marco de la operación, son allanados 29 inmuebles y una oficina administrativa de Eslimp Callao. Además, fueron incautaron 15 vehículos.

Además, en el marco de la operación, fueron allanados 29 inmuebles y una oficina administrativa de Eslimp Callao, donde se incautaron 15 vehículos.

El operativo fue un trabajo conjunto entre la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) y Dirección Nacional de Inteligencia (DIRIN) de la PNP y la Dirección General de Inteligencia (DIGIMIN) del Mininter, el mismo que continúa y hasta el momento se logró la captura de 20 personas.

La detención preliminar de los implicados será por 15 días, en el marco de las investigaciones que conduce la fiscal provincial Sandra Castro.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *