Noticias Política

Califican de show mediático detención de Yoshiyama

Héctor Becerril sostiene que se busca dañar a Keiko Fujimori

La detención de Jaime Yoshiyama forma parte de un “show” mediático, cuyo objetivo es dañar la imagen de Keiko Fujimori, aseguró el legislador fujimorista Héctor Becerril.

Al expresar su rechazo hacia la detención, dispuesta por la Policía Nacional tras hallar un arma carente de la documentación legal correspondiente en la casa de Yoshiyama, Becerril consideró que no ameritaba que el citado representante fujimorista fuese trasladado a una estación policial.

Según dijo, al momento del hallazgo del arma estaban presentes representantes de la Fiscalía y de la Policía Nacional, por lo que hubiera sido posible elaborar el acta de incautación en la misma vivienda allanada.

“¿Por qué no se hizo el acta de incautación de la pistola dentro de la casa? Porque hay que hacer un ‘show’ mediático, hay que llevarlo a la comisaría para que se haga público”, afirmó.

Añadió que el propósito también es dañar la imagen de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, atacando a sus principales colaboradores y personal de confianza.

Aseveró que Fuerza Popular no se opone a ninguna investigación, pero siempre y cuando se lleve a cabo sin parafernalia y sin ningún tipo de “show”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *