Economía Noticias

CADE Ejecutivos 2018 se inicia en Paracas

Quincuagésima sexta edición busca impulsar a los empresarios a ejercer mayor liderazgo.

Se inicia la 56 edición de CADE Ejecutivos, la misma que tendrá lugar en la ciudad de Paracas, que busca impulsar a los empresarios a ejercer un mayor liderazgo, promoviendo la integridad, la competitividad, la sostenibilidad y las bases necesarias para hacer del Perú un país desarrollado.

En su primer día va a contar con la participación del presidente de CADE Ejecutivos 2018, Gonzalo Aguirre, quien tendrá a cargo la ceremonia de inauguración.

Corrupción

Posteriormente se celebrará la sesión «Corrupción: cómo enfrentarla», la cual tendrá como conductora a Elena Conterno, presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Los participantes serán Daniel Linsker, senior partner de Control Risks, y Alexander Wagner, profesor de Finanzas en la Universidad de Zúrich y en el Swiss Finance Institute.

Integridad.

Iniciativas contra el soborno

Tras ello seguirá la sesión «Empresarios por la integridad», la misma que analizará la iniciativa contra el soborno (compromiso de CADE Ejecutivos 2017) y las razones para que los empresarios se comprometan con la integridad en la gestión de los negocios.

Dicha sesión tendrá como conductor a Augusto Townsend, fundador del Comité de Lectura, y como participantes a Roque Benavides, presidente de la Confiep; Oscar Espinosa, presidente de Ferreycorp; y Adriana Giudice, gerenta general de Austral Group.

Transformación global

Por último, la sesión final de la jornada se denomina «Los desafíos de la transformación global», en la cual se debatirán los desafíos y oportunidades que la transformación global plantea a países de ingreso medio como el Perú.

Tendrá como conductor a Oscar Caipo, senior managing partner de KPMG en Perú, y como único participante a Thomas Friedman, periodista y escritor del «The New York Times».

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *