Locales Noticias

Bypass de la avenida 28 de julio nuevas grietas

El bypass de la avenida 28 de julio continúa mostrando nuevas grietas y las autoridades ediles optaron por tapar con tela para evitar que las rajaduras se vean ante los ojos de la ciudad.

La nueva grieta se observa en la salida del túnel, en el sentido de sur a norte y se encuentra cubierta con una tela celeste, sin embargo, fuentes del municipio capitalino aseguran que dicho hueco fue hecho por los obreros de la constructora OAS, quienes edificaron este bypass por contratación de la comuna.

Pero los problemas no son recientes, el pasado 18 de mayo, la Contraloría General de la República informó que detectó varios “riesgos” en la obra, lo que podría afectar la calidad y vida útil de la misma. Ello también podría poner en riesgo la integridad física de los transportistas y peatones.

Entre los problemas encontrados en el paso inferior y en las vías auxiliares de las avenidas Arequipa, República de Chile, 28 de Julio y Garcilaso de la Vega se encuentra el desgaste de la capa asfáltica, fisuras longitudinales y transversales, ahuellamiento, desplazamiento de la capa asfáltica y baches, que requieren una solución técnica oportuna y definitiva.

Fuente: L360

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *