Cultura Espectáculos Internacional Noticias

BTS: Se agotan boletos en minutos para shows en EE.UU.

La banda Sur Coreana de kpop BTS y sus fanáticos se adentran en semanas cada vez más movidas para ellos, en especial tras la difusión del tráiler para su regreso con su nuevo disco “Love Yourself: Tear“. El track del video adelanto, titulado “Singularity“, es un tema en solitario, esta vez de V, uno de los populares vocalistas del conjunto.

De ritmo suave y sonidos jazz, de las principales influencias musicales de Kim Taehyung, alias V, el tema acompaña un artístico y enigmático clip, cuyo título se volvió rápidamente tendencia en twitter y sus fans han credo nuevas teorías.

Numerosos medios reportaron además que BTS agotó las entradas para todos sus shows en Los Ángeles, Estados Unidos, en cuestión de minutos tras ser puestos a la venta. Tres fechas programadas en el mítico Staples Center se agotaron casi de inmediato, por lo cual se decidió añadir una cuarta fecha.

Por otro lado, boletos para estos shows aparecieron en reventa por más de mil dólares. Ante esto, los promotores anunciaron medidas bajo las cuales cancelarán la venta de toda entrada detectada como obtenida con medios y fines ilícitos. Los fans estadounidenses cuentan con últimas oportunidades de comprar entradas además con el inicio de la venta en el resto de destinos programados en el país.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *