Cultura Espectáculos Internacional Noticias

BTS: Camino a estrenar su nuevo sencillo en los Billboard Music Awards 2018.

BTS ya salió hacia los Estados Unidos camino a realizar grabaciones para su segunda aparición en “The Ellen DeGeneres Show“, además de presentarse este 20 de mayo en los Billboard Music Awards 2018, a los que fueron nominados por segundo año consecutivo.

Las estrellas K-Pop fueron captadas al ingreso del aeropuerto surcoreano de Incheon antes de partir hacia Los Angeles, donde se reencontrarán con la popular conductora estadounidense en su show matutino, para después dirigirse a Las Vegas, donde se llevarán a cabo los premios Billboard y realizarán además el debut mundial en TV del sencillo de su nuevo disco “Love Yourself: Tear”.

Aunque los estrenos de K-Pop en vivo suelen realizarse en shows musicales surcoreanos, ésta marcará la primera vez en la que una agrupación del género realiza su llamado ‘comeback stage’ en una importante premiación estadounidense. El septeto también competirá por el galardón a “Top Social Artist”, misma categoría que ganaron en 2017 por sobre artistas como Justin Bieber y Selena Gomez.

Apenas dos días antes del evento, este 18 de mayo BTS liberará “Love Yourself: Tear”, el tercer álbum de larga duración de su carrera después de “Dark & Wild” de 2014 y “Wings” de 2016. Según Variety, tras su aparición en los premios Billboard, la participación del conjunto en el show de Ellen sería televisada el 25 del mismo mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *