Locales Noticias

Breña: Dejen de pelear entre instituciones y concluyan obras

La precandidata de Solidaridad Nacional a la alcaldía de ese distrito, Isabel Rodríguez abogada de profesión y experta en gestión municipal, no pudo ocultar su malestar por las denuncias públicas que demuestran la demora en la ejecución de obras en ese distrito.

Lamentó que la discusión entre instituciones como Sedapal y la Municipalidad, tenga como afectados a los vecinos de ese distrito, por la demora en la ejecución de obras, cuyo presupuesto es del Ministerio de vivienda y se obtuvo gracias a la gestión municipal y su ejecutor por encargo es la propia municipalidad de Breña. En este caso se pidió que los funcionarios responsables del control y supervisión de la obra cumplan sus funciones y obligaciones.

También reclamó la doctora Rodríguez un mayor control urbano en el distrito, pidiendo que se respete la zonificación metropolitana así como la fiscalización en galerías que existen en el distrito.

De otro lado, la inseguridad ciudadana se ha incrementado en ese distrito por la falta de cámaras de vídeo vigilancia y en los parques se encuentran grupos de jóvenes hasta altas de la noche. de otro lado, dijo que la cultura y el arte serán privilegiados en una posible gestión municipal como alcaldesa de ese distrito.

Se mostró preocupada por los altos índices de morosidad tributaria en el distrito.

Luego la doctora Rodríguez, hizo un deslinde frente a lo que calificó una campaña malintencionada contra su candidatura y la relación que haya mantenido con el actual alcalde de ese distrito, precisando que desde hace dos años, no le une ningún vínculo de amistad, comercial o de otra índole, precisó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *